TubeChop: Editar video Youtube

¿Cómo editar un video de Youtube? Una de las tantas opciones que tenemos es recurrir a una aplicación para descargar videos online y editarlos utilizando algún que software que también previamente, debemos descargar e instalar. Claro que, si quieres volver a compartirlo en la web, tendrás que volver a subir el video.
Pero TubeChop es una alternativa distinta que te permite editar videos de Youtube online.

Ahora con esta aplicación a la que puedes acceder con un click, sin descargas e instalaciones, podrás editar cualquier video de Youtube tan solo al insertar el link.

TubeChop no te ofrece muchas herramientas de edición, pero si las básicas como para recortar el video y extraer de el una parte.  El proceso es sencillo, indicas el link del video en Youtube, seleccionas la parte del video a cortar y le das click a “Chop It” para cortar y extraer la parte del video seleccionado.

Otra ventaja de TubeChop es que te entrega el video para descargar y un codigo embed para publicarlo en tu web.

TubeChop | Enlace







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>